logo

 

 

 

 

                                                                            
 

 

 

 

 

Cuarentena Coronavirus

 

 

 Debido a la crisis relacionada con la expansión del coronavirus desde el Centro de Orientación Familiar Diocesano de Valladolid queremos trasladar nuestras indicaciones:


• Tenemos la responsabilidad con todos y cada uno de nuestros conciudadanos de extremar las medidas de precaución para evitar la propagación del virus.


• Esta responsabilidad está unida a la responsabilidad de cuidar los vínculos que nos unen entre nosotros, con nuestros familiares y especialmente con los más vulnerables ante esta crisis: los que están solos, los mayores, la personas con menos recursos y los que viven en la calle. Estamos llamados a estimular nuestra creatividad para estrechar los lazos afectivos manteniendo las medidas higiénicas.


• Desde el Centro de Orientación Familiar Diocesano se suspenden todas las actividades colectivas previstas.


Las sesiones individuales o familiares se valorarán caso por caso. Aquellas personas que deseen cancelar las citas previstas y sustituirlas por llamadas telefónicas o video llamadas podrán hacerlo avisando con antelación.


• Las sesiones presenciales seguirán las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades: se evitará el contacto físico, se mantendrá la distancia de seguridad, se procederá a taparse la boca con el codo ante cualquier tos o estornudo...


Cualquier cambio en estas medidas ante la evolución de los acontecimientos será comunicado a nuestros amigos y usuarios.

Visit in 888bingo information.

¿Dónde estamos?

 

Estamos en: 
Calle Calixto Valverde, 2 -2º 
47014 Valladolid 
Teléfono 983 33 73 21

e-mail: cof@archivalladolid.org 

COF´s Diocesanos de

Castilla y León
Enlaces

 
         

Otros enlaces


Ver