COF Diocesano

Operación “Un pañal para el Niño Jesús”

De nuevo esta Navidad se ha puesto en marcha esta campaña con la inestimable colaboración de los colegios y parroquias de nuestra Diócesis. Han sido muchos los que han querido participar recogiendo pañales y donativos para ayudar a las familias que acuden al servicio de AYUDA A LA VIDA.
A todos ellos ¡muchísimas GRACIAS!

Como cada año desde por estas fechas de Navidad, el COF Diocesano pide colaboración para ayudar a sostener la ayuda que se ofrece a las mujeres  embarazadas que acuden al servicio de Ayuda a la Vida solicitando apoyo para llevar adelante su embarazo en situación de vulnerabilidad para el bebé  y en riesgo de exclusión social. 

El COF se compromete con estas familias a donarles los pañales durante el primer año y medio de vida de su hijo, y a trabajar en RED con otras entidades de la diócesis para buscar las ayudas que pueda necesitar.

La campaña “Un pañal para el Niño Jesús” cuenta con la colaboración de los colegios y parroquias de Valladolid para recaudar pañales y donativos que nos permitan sostener y asegurar esta ayuda a las familias que acuden al COF. 

La campaña comienza a principios de diciembre, y durante estas semanas se acercan al COF los alumnos y los jóvenes de las parroquias a hacernos entrega de lo recaudado y a conocer de primera mano la tarea que el COF realiza a favor del matrimonio y la familia.

José Manuel Mariscal, profesor del Centro “Cristo Rey”, haciendo entrega de los pañales a la Directora del COF, Nieves González.  

Visit in 888bingo information.

¿Dónde estamos?

 

Estamos en: 
Calle Calixto Valverde, 2 -2º 
47014 Valladolid 
Teléfono 983 33 73 21

e-mail: cof@archivalladolid.org 

COF´s Diocesanos de

Castilla y León
Enlaces

 
         

Otros enlaces


Ver