COF Diocesano

Fiesta de la Sagrada Familia

La Delegación de Familia y Vida, de la que forma parte el COF Diocesano, ha colaborado este año en esta jornada organizando un Belén Viviente con niños que se han acercado con sus familias a participar de esta Eucaristía presidida por D. Ricardo.

Muchas de las familias acudieron con pañales para participar en el ofertorio y colaborar así en la campaña “Un panal para el Niño Jesús”.

Queremos agradecer a todas las familias que acudieron a esta jornada su participación, y a D. José Andrés (Deán de la Catedral) su atención y su deseo de facilitarnos en todo momento lo que pudiéramos necesitar para llevar a cabo, por primera vez, este Belén Viviente en la Catedral de Valladolid.

Deseamos tener unas palabras de especial agradecimiento al Colegio “Ave María” que de manera desinteresada cedió a la Delegación de Familia y Vida el Portal de Belén que todos pudimos contemplar durante la Eucaristía, realizado por D. José, abuelo de una de las alumnas de dicho colegio. A él le agradecemos de corazón su tiempo, su disposición para desmontar, montar, y volver a desmontar este precioso portal que con tanto mimo ha hecho, y a Dña. Visitación Merino (directora de Ed. Primaria de este centro) en nombre del Colegio su amabilidad desde el primer momento con esta jornada.

¡Gracias a todos por colaborar en esta experiencia de comunión diocesana!

(Más información en Archivalladolid.org)

Visit in 888bingo information.

¿Dónde estamos?

 

Estamos en: 
Calle Calixto Valverde, 2 -2º 
47014 Valladolid 
Teléfono 983 33 73 21

e-mail: cof@archivalladolid.org 

COF´s Diocesanos de

Castilla y León
Enlaces

 
         

Otros enlaces


Ver