COF Diocesano
  • Inicio
  • Noticias
  • El Seminario Diocesano ha desarrollado el Proyecto "Aprendamos a Amar" con sus alumnos de Secundaria y Bachillerato

El Seminario Diocesano ha desarrollado el Proyecto "Aprendamos a Amar" con sus alumnos de Secundaria y Bachillerato

Finalizan los talleres del Proyecto "Aprendamos a Amar" en el Seminario Menor con los alumnos del 1º y 2º de ESO

Los alumnos más jóvenes del Seminario Menor Diocesano han participado durante cuatro sesiones en estos Talleres de Educación Afectivo-Sexual. Al preguntarles "¿qué es lo que has aprendido en estos días?" los alumnos lo tienen claro: "a conocer mejor los cambios físicos que vamos a vivir durante la pubertad, a entender mejor como funcina la fertilidad del hombre y de la mujer, qué diferencia existe entre la atracción y el enamoramiento, a entender qué es verdaderamente la amistad..."

Estos son algunos de los objetivos que el Proyecto "Aprendamos a Amar", desarrollado por el COF Diocesano de Valladolid en colaboración con la Fundación Desarrollo y Persona, ha trabajado a lo largo de cuatro sesiones. La mayor recompensa: que sean los propios alumnos los que reconozcan que escuchar la propuesta educativa de este proyecto les ayuda a alcanzarlos. 

Queremos espresar desde aquí nuestro agradecimiento al equipo de formadores del Seminario por la confianza depositada en nosotros, y a los alumnos su acogida y su participación.

Visit in 888bingo information.

¿Dónde estamos?

 

Estamos en: 
Calle Calixto Valverde, 2 -2º 
47014 Valladolid 
Teléfono 983 33 73 21

e-mail: cof@archivalladolid.org 

COF´s Diocesanos de

Castilla y León
Enlaces

 
         

Otros enlaces


Ver