COF Diocesano

Operación Pañal 2015

         

Más de 30 colegios y parroquias colaboran en esta campaña para sostener el Servicio de Ayuda a la Vida del COF Diocesano

Pañales, toallitas, biberones, potitos…son los protagonistas en estos días en el COF.

Nos llegan de diferentes colegios y parroquias. Sensibles a las necesidades de las familias que tienen hijos menores de 2 años y que se encuentran en una situación de verdadera exclusión social, se ofrecen para colaborar con nosotros. Muchos de los colegios y parroquias enmarcan esta campaña bajo el lema “UN PAÑAL PARA EL NIÑO JESÚS”.

Y es así como nos hacen llegar esta inestimable ayuda que sostendrá a estas familias hasta mediados de año. Con los donativos que nos hacen las parroquias y otras entidades, se pueden comprar el resto de pañales que necesitaremos para la otra mitad. Este año, como novedad, hemos tenido la alegría de poder contar con la colaboración del Seminario Diocesano, que ha puesto al servicio de esta campaña su furgoneta y a un grupo de seminaristas para ir recogiendo los pañales por aquellos colegios y parroquias que nos lo han pedido (Apostolado, Sagrada Familia, San José, Virgen Niña y Parroquia de Zaratán). Todo este inmenso trabajo es posible gracias a los voluntarios del COF, y a los responsables en cada colegio y parroquia que en primera persona asumen esta iniciativa. En nombre de las familias que recibirán esta ayuda y en el nuestro, GRACIAS a todos y a cada uno. ¡FELIZ NAVIDAD!

   

 
                     

Alumnos del colegio “Ave María” se acercaron al COF a entregar personalmente lo recogido, acompañados de Verónica Cáceres, profesora del centro y responsable del departamento de pastoral.

 

           

José Manuel Mariscal, profesor del colegio “Cristo Rey”, nos hizo entrega en el COF de todo lo recogido en su centro.

 

           

Un grupo de alumnos del colegio de los Maristas, acompañados de su profesora Elisa, quisieron también visitar el COF para entregarnos los pañales recogidos en la “Operación Pañal”

.

           

Alumnos del seminario menor y mayor, tras el “itinerario de recogida”.

 

 

 

 

Visit in 888bingo information.

¿Dónde estamos?

 

Estamos en: 
Calle Calixto Valverde, 2 -2º 
47014 Valladolid 
Teléfono 983 33 73 21

e-mail: cof@archivalladolid.org 

COF´s Diocesanos de

Castilla y León
Enlaces

 
         

Otros enlaces


Ver