COF Diocesano

Finalizan los encuentros de Formación para Matrimonios

 

 

foto fin EFM

Foto de grupo.


Nosotros estamos muy contentos y agradecidos por todo lo que hemos vivido y recibido en las reuniones.

Como novios nos está uniendo mucho, porque nos ayuda a tener diálogos más profundos con una escucha diferente... Estamos muy contentos. Yo desde muy chiquitina he ido saltando de una crisis de fe a otra....Oír hablar de Dios con vuestro testimonio y con tanto amor me llena de alegría.

Yo no sé por qué recibí la religión con miedo y temor... tanto que veía que eso no podía venir de Dios sino del hombre... Así que espiritualmente me alimenté de muchas fuentes y creyente en Dios si soy, de hecho es un punto fundamental en mi vida, pero que comprenda la religión o todas las creencias y doctrinas es otra cosa...... Así que los domingos, después de los encuentros, muchas veces he salido removida anhelando cosas que perdí..... Pero por otra parte contenta por todo lo que aprendí en el camino... A mi novio le pasó algo parecido cuando era adolescente: a través de un accidente que sufrió su hermano, se alejó de todo, hasta que nos conocimos. Ahora es muy espiritual y seguidor de Jesús, pero no todo lo de la religión y doctrina le casan... Él tiene menos dudas de todo y me sostiene a mí en mi búsqueda... A veces cansada y eterna búsqueda.....

Este domingo hablamos de lo bien que nos sienta un grupo así, para escuchar y compartir sin juicios hacia los demás. Vemos que cada uno da su opinión y no tiene miedo de expresarse porque todo las participaciones son acogidas. Aprendemos cada día diferentes aspectos de formación basado en valores humanos fundamentales, que te recuerdan que cada día tienes que ser mejor persona. Hemos visto que había gente que se conocía de antes, así que hemos supuesto que sí que habrá grupos de formación, para seguir compartiendo… nos gustaría que nos informarais para poder participar cuanto esto de acabe para no "descolgarnos" de esto tan bonito y que tan bien nos sienta:)

 

Gracias por vuestra dedicación.

Visit in 888bingo information.

¿Dónde estamos?

 

Estamos en: 
Calle Calixto Valverde, 2 -2º 
47014 Valladolid 
Teléfono 983 33 73 21

e-mail: cof@archivalladolid.org 

COF´s Diocesanos de

Castilla y León
Enlaces

 
         

Otros enlaces


Ver